Espacios únicos e inimitables. Máxima exclusividad con los productos más increibles del mercado. Iuniks, Just Exclusive.
  • Inicio
  • Equipos profesionales de natación contracorriente

Equipos profesionales de natación contracorriente

Día a día, los equipos de natación contracorriente se están convirtiendo en un equipamiento relativamente habitual en muchas piscinas. El hecho de poder practicar y disfrutar de la natación en nuestra piscina, por muy pequeña que sea, es una de sus grandes ventajas.

Muchos de los usuarios que se deciden a instalar un quipo de nado-contracorriente en su piscina, realmente no buscan el volverse un «Michael Phelps» cualquiera, sino disfrutar de la natación y de sus beneficios para la salud, tanto mental como física, sin más pretensiones.

Pero también es cierto que cada vez resulta más habitual el uso de este tipo de equipos para entrenamientos, ya sean profesionales, pseudo-profesionales o amateur.

En estos casos, sí que se busca el mayor rendimiento y las mejores prestaciones posibles del equipo de natación contracorriente buscando la mayor efectividad de nuestro entrenamiento.

Por ello existen una serie de equipos llamados «profesionales» cuyas características técnicas nos permiten realizar múltiples tipos de entrenamiento con diferentes intensidades, adaptándonos a las necesidades de cada deportista, en cada momento.

Actualmente, de hecho, no sólo es utilizado por nadadores sino también por triatletas y otros deportistas que utilizan este entrenamiento de cara a mantener e incluso mejorar su forma física, que les repercutirá directamente en su desempeño deportivo.

En Iuniks contamos con la posibilidad de ofrecer diferentes modelos, ya sea para instalar en piscinas de nueva construcción o directamente, en piscinas ya existentes, con características y diseños diferentes. Así podemos dar respuesta a la solicitud de cada cliente, en base a sus necesidades y también sus gustos.

No lo dudes, contacta con nosotros y comienza a entrenar como un «profesional»

Etiquetas: , , , ,

Iuniks en la red