Espacios únicos e inimitables. Máxima exclusividad con los productos más increibles del mercado. Iuniks, Just Exclusive.
  • Inicio
  • Limpiafondos eléctricos y electrónicos para piscina

Limpiafondos eléctricos y electrónicos para piscina

Uno de los aspectos que más en cuenta tiene el propietario de su piscina es cuánto tiempo le va a quitar el mantenerla en perfectas condiciones. Ante esta situación, cada vez son más los equipos que nos permiten olvidarnos, casi por completo de su mantenimiento. Un ejemplo claro de esto, son los limpiafondos autómaticos, los cuales nos ayudan a limpiar la piscina sin necesidad de que nosotros estemos pendientes. Hay diferentes tipos de limpiafondos automáticos. Algo importante es el saber diferenciar entre aquellos sistema que utilizan el propio sistema de filtración de la piscina para funcionar; estos son los limpiafondos hidráulicos (incluidos los de presión) y los sistemas de limpieza integrados (habitualmente en el fondo de la piscina).

Por otro lado nos encontramos con los limpiafondos eléctricos, no confundir directamente con los limpiafondos eléctronicos. En base, funcionan igual, utilizando una corriente eléctrica externa de bajo voltaje, para poder moverse por la superficie de la piscina, ya sea solo el fondo, fondo y paredes, línea de flotación, media caña…

La principal diferencia entre los limpiafondos eléctricos y los electrónicos es que a estos últimos, los podríamos definir como limpiafondos inteligentes. Vienen equipados con software específico que les permite realizar análisis de las medidas, superficies, obstáculos, etc, de la piscina, lo que nos permite optimizar el tiempo y la efectividad de la limpieza.

Como es lógico, existen diferentes fabricantes, diferentes modelos, diferentes características…que se adaptan mejor o peor a nuestra piscina en función de sus características y nuestras necesidades.

Para más información, contacta con nosotros.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iuniks en la red