Espacios únicos e inimitables. Máxima exclusividad con los productos más increibles del mercado. Iuniks, Just Exclusive.

Suelos Móviles

Los suelos móviles, también llamados fondos móviles o terrazas móviles, nos permiten convertir nuestra piscina en un espacio multidisciplinar, pudiendo utilizar el espacio de un modo u otro, dependiendo de nuestras necesidades.

Hoy en día, el espacio se ha convertido en un lujo y gracias a nuestros suelos móviles podemos disfrutar de él, de modo distinto, en una misma superficie.

Así por ejemplo, podremos disfrutar de nuestra piscina normalmente cuando así lo queramos. Si por alguna razón, necesitamos disminuir temporalmente su profundidad, ya sea porque hay niños pequeños, personas con alguna discapacidad o por ejemplo, para realizar una clase de aquagym, aquabike o similar, en las que necesitamos que la profundidad no sea muy elevada, lo podremos hacer rápidamente sin ningún problema.

Si ya no vamos a utilizar la piscina, pero queremos convertir ese espacio en una terraza, solarium o área de juegos, por ejemplo, lo conseguimos fácilmente. Además, gracias a la mínima distancia entre el suelo móvil y el borde de la piscina (menos de 1 cm.), resultará casi imposible el diferenciar cuando estamos dentro o fuera del suelo móvil.

Se trata de una inversión de una elevada cuantía económica pero que además de su exclusividad, nos aporta lo más elevados niveles de, practicidad, seguridad, limpieza…,ya se trate de nuestra vivienda familiar, un hotel, un resort, un centro wellness-spa, un gimnasio, etc, permitiéndonos sacar el máximo provecho a superficies reducidas al poder realizar diferentes actividades, tanto acuáticas como no acuáticas, en un mismo espacio.

Estas son algunas de las principales características y diferencias de nuestros suelos móviles respecto a cualquiera que puedas encontrar en el mercado:

  • DISEÑOS EXCLUSIVOS REALIZADOS A LA MEDIDA DE CADA PROYECTO. SUPERVISAMOS TODO EL PROCESO; DESDE EL DISEÑO INICIAL HASTA SU INSTALACIÓN E INCLUSO MANTENIMIENTO.
  • ESTRUCTURAS EN ACERO INOXIDABLE DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA, SIN CABLES NI ACCESORIOS A LA VISTA, NI EN CONTACTO CON LOS USUARIOS.
  • POSIBILIDAD DE REVESTIR LA ESTRUCTURA CON CUALQUIER TIPO DE TERMINACIÓN, ADAPTADA A LOS GUSTOS DEL CLIENTE, LOGRANDO ESPACIOS ESPECTACULARES, SIN ROMPER CON EL ENTORNO.
  • RESISTENCIA A LA PRESIÓN DE HASTA 250 KG/M2 LO QUE INCLUSO NOS PERMITE REALIZAR TAMBIÉN DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS SOBRE SU SUPERFICIE.
  • ESPECTACULAR PRACTICIDAD Y RÁPIDA AMORTIZACIÓN EN ESPACIOS TALES COMO HOTELES, RESORTS, CENTROS WELLNESS-SPA, GIMNASIOS, ETC.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iuniks en la red