Espacios únicos e inimitables. Máxima exclusividad con los productos más increibles del mercado. Iuniks, Just Exclusive.
  • Inicio
  • Ventanas Subacuaticas

Ventanas Subacuaticas

En Iuniks apostamos claramente por la exclusividad y la personalización, y nuestras ventanas subacuáticas son perfectas para ello.

Nuestras ventanas exclusivas adaptadas a cada proyecto, nos permiten crear piscinas únicas con un espectacular atractivo estético, sin perder ni un ápice de seguridad e impermeabilidad.

Diseños rectos, curvos, con diferentes tamaños y diversos grosores…Gracias a nuestra capacidad para crear practicamente cualquier ventana, de cualquier forma y tamaño, logramos cumplir con las expectativas en cada proyecto, ya se trate de ventanas empotradas en la estructura de la piscina, o que la propia ventana se convierta en parte estructural de la misma.

Nuestras ventanas están realizadas en Plexiglass, acrílico de gran resistencia, el cual desde hace tiempo ha desbancado al cristal o vidrio como el mejor material para este tipo de trabajos, como queda contrastado, por ejemplo, con su extenso uso en espacios acuáticos como por ejemplo los acuarios.

El grosor de las ventanas variará en función de su tamaño, ubicación y profundidad, siendo habitual que a mayor tamaño y mayor profundidad, mayor grosor de la ventana. Así podemos encontrarnos con ventanas con grosores diversos de 40, 50, 80, 110 mm

Las ventanas subacuáticas actúan como una gran llamada de atención, fundamentalmente desde el punto de vista estético pero ¿quién ha dicho que ser diferente, atractivo y exclusivo es malo? Crea tu/s ventana/s exclusiva/s para tu piscina y siéntete “El rey del mundo”.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iuniks en la red